Volver arriba

Reformas de cocina

reformas-cocinas-valencia

Reformas de cocina

Estudio En Hebra es un estudio de diseño de interiores y arquitectura de valencia, dedicada al diseño contemporáneo más cálido y sofisticado, inspirado en las corrientes centro-europeas. 

Habitualmente realizamos en la mayoría de proyectos con un cambio en la cocina de la vivienda. Ofrecemos un estudio, según diseño y presupuesto del tipo de cocina óptimo para cada caso. Diseñamos y asesoramos en la elección de estilos, materiales, organización de cocina, electrodomésticos, herrajes y detalles para que el espacio de cocina sea único y singular. 

Para este proceso, realizamos planos e imágenes en tres dimensiones de las propuestas para que puedan ver el resultado estético de los espacios antes de iniciar la construcción. Con nuestro equipo de industriales habitual y de confianza, elaboramos el presupuesto y fijamos los tiempos con compromiso de cumplimiento y calculando todas aquellas situaciones que puedan surgir en obra para evitar cualquier desviación del presupuesto. 

No solo utilizamos firmas de casas españolas o valencianas, sino que, dependiendo del diseño de interior, la arquitectura y su estilo, trabajamos con firmas de todas partes del mundo, pudiendo asesorar y recomendar entre muchas opciones y fabricantes que siguen las pautas de nuestro diseño. Además, de una forma estratégica desglosamos y estudiamos el presupuesto para invertir en aquellos puntos donde se va a marcar la diferencia, y tratar de economizar en aquellos puntos de menor importancia.

Trabajamos dos tipos de cocina: la de diseño a medida y la especializada. Desde el estudio, planteamos cuál es el mejor caso para cada proyecto, dependiendo del presupuesto o de la singularidad de la cocina, podemos trabajar con fábricas de mobiliario de cocina especializado o crear el mueble desde cero, eligiendo material, textura, grosor y color de cada módulo. Junto a cada cliente, elaboramos varias opciones que preparamos tanto en plano como en 3D para estudiar cuál es la opción óptima y conseguir la cocina de sus sueños. Desde islas de cocina, campanas extractoras a medida o de diseño, fogones especiales de cocción, electrodomésticos panelables (ocultos) o de integración, iluminación indirecta y de trabajo. Utilizamos un conjunto de estrategias para que el resultado sea espectacular. 

En Estudio En Hebra calculamos el plazo para la transformación de tu cocina, intentando adaptarlo al menor tiempo posible. Para ello planificamos, a partir de la fase de diseño, el trabajo de cada industrial, encargado de una parte del presupuesto, para que todo esté coordinado antes de comenzar y se divida el periodo de tiempo para adaptarnos a tus necesidades y que los oficios no paren el ritmo de obra desde el inicio a fina. Contamos con distintos distribuidores de electrodomésticos, griferías y otros accesorios para poder ofrecer distintas gamas de precio y calidad, intentando que la cocina esté diseñada de forma útil, que sea confortable, práctica y bella.

Reformas cocina Valencia 

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de reformas de cocina?
¡Contáctanos!

    Otros servicios