Volver arriba

Reformas de baños

reformas-baños-valencia

Estudio En Hebra es un estudio de arquitectura e interiorismo dedicada al diseño minimalista más cálido, inspirado en las corrientes del arte y la filosofía centro-europea.

Una de las ramas de nuestro trabajo es el diseño y asesoramiento para reformar o actualizar una parte de la vivienda o local comercial, como los baños o la cocina. Reformas de baño. Seguimos tres pasos rápidos y eficaces, donde tenemos todos los precios controlados y estudiados para que no haya desviaciones de presupuesto o de plazos de ejecución.

Diseño – Presupuesto – Ejecución de obra

Durante todo el proceso participamos con el cliente, aconsejamos y asesoramos en la toma de decisiones. Para facilitarlo, elaboramos planos e imágenes en tres dimensiones para que puedan ver el resultado estético de los espacios antes de iniciar la construcción. Con nuestro equipo de industriales habitual y de confianza, elaboramos el presupuesto y fijamos los tiempos con compromiso de cumplimiento. No solo utilizamos firmas de casas españolas o valencianas, sino que, dependiendo del diseño de interior, la arquitectura y su estilo, trabajamos con firmas de todas partes del mundo, pudiendo asesorar y recomendar entre muchas opciones.

Contamos además con el equipo de industriales de confianza que podrán llevar a cabo la obra, o podemos trabajar con un equipo externo. En cualquier baño de diseño, el objetivo es darle un carácter y una personalidad especial y única, utilizando texturas, iluminación, materiales, sanitarios y griferías con la identidad adecuada para tratar el espacio del baño como una parte noble del interiorismo. A menudo incluso el lugar y el tamaño donde se coloque un espejo, puede marcar toda la diferencia en un espacio pequeño, o la forma de iluminar un baño, atendiendo a la calidez, la intensidad y la dirección de la luz.

Si estás pensando en ideas para reformas de baños, te gustaría ver opciones de cómo amueblar un baño, o qué griferías y sanitarios utilizar en cada caso, podemos asesorarte en la toma de decisiones y enseñarte una amplia gama de calidades, modelos y acabados. Tan importante como la parte estética, un baño debe tener su espacio de almacenaje. En Estudio En Hebra diseñamos el mobiliario eligiendo cada color, cada madera y cada textura. No solo trabajamos con fabricantes de mobiliario de baño estándar, sino que tratamos de que el baño se adecúe al resto del interiorismo de la vivienda o el comercio, e intentando que la experiencia de este espacio sea agradable y coherente.

Trabajamos los baños con sistemas constructivos y soluciones rápidas y estéticas, como las duchas de pavimento continuo, los desagües ocultos o lineales, los rociadores tipo cascada o lluvia, los sanitarios empotrados minimalistas, las mamparas de perfil oculto, los foseados de iluminación y las baldas integradas para los productos de baño y belleza.

En la actualidad, necesitamos que además de bellas, los espacios sean funcionales y cómodos. Si quieres saber cuáles son los cambios que proponemos para tu baño, contáctanos y te ayudaremos a seleccionar cada elemento para componer un espacio con personalidad y único, atendiendo a la comodidad, la facilidad de limpieza, y los distintos accesorios.

Reformas de baños Valencia.

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de reformas de baños?
¡Contáctanos!

    Otros servicios