Volver arriba

Peritaciones

Contamos con el servicio de peritaciones en el campo de la arquitectura y urbanismo. Nuestros equipos de técnicos expertos en la construcción consultan constantemente y asesoran también en un ámbito legal. Evaluar problemas constructivos y daños relacionados con inmuebles es algo que realizamos en cada obra propia, y podemos realizarlo en otras obras. Los casos Civiles por defectos en la construcción puedan llevar a indemnizaciones, si se cuenta con el asesoramiento competente adecuado. 

 El Peritaje Arquitectónico puede intervenir en las siguientes fases judiciales o extrajudiciales: 

ASESORARAMIENTO EN UN CASO JURÍDICO

Un Perito Judicial Arquitecto puede estudiar un caso que tenga que ver con la Construcción, Arquitectura o Urbanismo y dar una explicación técnica del hecho.

NEGOCIACIONES

Un Perito Arquitecto puede formalizar un hecho constructivo, arquitectónico o urbanístico, que requiera de su análisis. Puede redactar de manera imparcial y experta en una negociación para llegar a un acuerdo. Igualmente, es también el adecuado para dirigir una negociación entre las partes en conflicto.

REALIZAR PRUEBAS PERICIALES ARQUITECTÓNICAS

Realizar todo tipo de controles, catas, memorias técnicas e informes técnicos de peritaciones.

TESTIFICAR EN SEDE JUDICIAL

Realizar todo tipo de controles, catas, memorias técnicas e informes técnicos de peritaciones.

¿CUÁNTO CUESTA MI VIVIENDA?

Te asesoramos legal y técnicamente ante cualquier situación arquitectónica o urbana. Evaluamos y tasamos el inmueble o cualquier defecto de construcción.

    Otros servicios