Volver arriba

EN·HEBRA

Enfocados en el balance entre lo funcional y lo bello, creamos una arquitectura cálida y natural

Sobre el estudio

Estudio En·Hebra es un estudio de arquitectura y diseño interior fundado en Valencia, España en 2019. Trabajamos el campo del diseño arquitectónico en área residencial y comercial, en el aspecto técnico y el visual. Somos un estudio de arquitectos jóvenes, inspirados en las corrientes arquitectónicas y de diseño centro-europeo para llegar a proyectos con gran personalidad y resolverlos de forma elegante.

Cada obra, comercial, vivienda o industrial se trata con rigor y calidad, simplificándose en una idea funcional y muy visual. Contamos con un extenso equipo profesional que colabora en la construcción de cada proyecto, aportando su experiencia y conocimiento. Nuestro trabajo habla de la arquitectura minimalista más cálida, de texturas y materiales naturales, colores suaves y armónicos. Una casa, un lugar no solo se ve, se habita en él con los cinco sentidos.

Nuestra filosofía

La experiencia adquirida por el equipo que compone En·Hebra, en ciudades como Nueva York o París,ha hecho que apliquemos un método eficaz, guiando al cliente en todo momento en el proceso de creación y de construcción de sus proyectos.

Nuestro mayor objetivo es lograr la belleza en lugares confortables y útiles, haciendo un estudio completo de la normativa, el presupuesto y las necesidades del cliente. Realizamos obra nueva, reformas, rehabilitaciones, cambios de imagen, diseño de interior, cálculos técnicos y peritaciones, así como dirección de arte.

Nos enfocamos tanto a trabajos de alto presupuesto como de presupuesto reducido, siendo el proceso y el criterio exactamente el mismo, pues se trata de llegar a una obra equilibrada, bella y con carácter, independientemente de cuál sea su valor económico. Arquitectura de diseño cálido.

MACARENA BARRERA

Arquitecta, Co·Fundadora Estudio En·Hebra

Macarena se graduó en Arquitectura Superior en 2015 por la Universidad Europea de Madrid, siguió formándose realizando un postgrado en Experto en Arquitectura Aplicada continuando con Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación, ambas dirigidas por Fran Silvestre Arquitectos en la misma universidad. Al finalizar, realizó en la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Arquitectura. 

Su trabajo en París le enseñó los valores de la organización y el trabajo en equipo, también la capacidad de autonomía y trabajo personal. Caracterizada por su creatividad estratégica en el diseño de espacios, trabajó en varios estudios de arquitectura e interiorismo en Valencia, que le enseñaron a plasmar las ideas y necesidades del cliente en ambientes elegantes, equilibrados y funcionales.
Es encargada de la relación con el cliente, el diseño arquitectónico y el control del desarrollo de los proyectos y obras del estudio.
En busca siempre de la identidad de la belleza en su estado más puro.

ANDRÉS JOVER

Arquitecto, Co·Fundador Estudio En·Hebra

Andrés es arquitecto desde 2014 por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde entonces ha trabajado como arquitecto en estudios de Valencia, Oporto y Nueva York. En Valencia ha podido trabajar y estar en continuo diálogo con diseñadores de producto e interioristas enfocados en el sector comercial y el diseño retail. En Oporto pudo cultivar la pasión por los detalles a pequeña escala, la tradición constructiva y el diseño a medida. En Nueva York pudo explorar la metodología del trabajo en un gran equipo y el desarrollo de proyectos de gran envergadura y presupuesto.

Es encargado de la relación con el cliente, el diseño arquitectónico y el control del desarrollo de los proyectos y obras del estudio. Apasionado de los espacios limpios, equilibrados y detallados con gran complejidad armónica, medidos y llevados a cabo con exactitud. Formado en la Universidad Politécnica de Valencia y la Facultad de Arquitectura de Oporto, Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación por la UEM. Máster dirigido por Fran Silvestre Arquitectos, generando una red de contactos internacionales y profesionales de reconocido prestigio. 

IRIS PEDRO

Arquitecta

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia desde 2015, complementa sus estudios en la Faccoltà di Architettura La Sapienza di Roma.

Cursa un máster internacional en museografía y diseño innovado que le permite realizar proyectos en colaboración con grandes estudios y universidades de Berlín, Nueva York o Atenas.

Dedica sus primeros años de profesión en Roma, Italia, donde trabaja diferentes escalas; desde el diseño de producto y espacios de retail y office, adentrándose en el diseño italiano y su gusto por la estética, hasta proyectos de relevancia internacional para Arabia Saudí, que le permiten conocer el trabajo en equipo y los altos estándares de calidad.

Ahora decide establecerse en Valencia y fusionar sus intereses y experiencias con el conocimiento local. En el estudio se encarga de gestionar los proyectos y su ejecución. Le encanta controlar la calidad de los detalles en la obra desde el criterio técnico y la claridad formal. Diseño y rigor es la combinación que persigue en todos sus trabajos.

MARÍA SISCAR

Marketing Digital

María Siscar es diseñadora y creativa digital. Su recorrido profesional comienza en una reconocida revista de Valencia, en la que ejerce como maquetadora, para posteriormente adquirir cargos en diferentes agencias de publicidad, donde da rienda suelta a su creatividad, creando desde el Branding hasta la estrategia de comunicación digital, tanto de multinacionales como de pequeñas y medianas empresas.

Graduada en publicidad y rrpp en la Universidad Jaume I en el 2015, continuando su formación con un Master de diseño y creación digital, en la Universidad Católica de Valencia. 

Se encarga de crear para nuestros clientes tanto identidades corporativas nuevas como restylings, además de diseño web y contenido en rrss. Su espíritu inquieto, curioso y emprendedor hace que esté en continua formación y constantemente pendiente de las últimas tendencias en imagen y estilo.

Publicaciones

Leibal

New York – Casa de la Higuera

Minimalissimo

Edimburgo - Casa de la Higuera

Singulares Magazine

Casa de la Higuera

Anniversary Magazine

Montreal - Casa de la Higuera

Archello

Casa de la Higuera