Volver arriba

Arquitectura

estudio-arquitectura-en-valencia

Creemos firmemente que el mejor diseño y las mejores decisiones surgen del diálogo con cada persona. Desde el primer momento creamos un clima de confianza, prestando muchísima atención a las necesidades de cada caso, tratando de entender los objetivos y las ilusiones que hacen que cada proyecto nazca.

Un proyecto supone un gran esfuerzo y una inversión de futuro y nos focalizamos para dominar una ESTRATEGIA que haga posible cumplir los deseos y los objetivos por el cual se llevan a cabo. De este modo, queremos que estés presente en el proceso de crear, componer, y disfrutar del camino por el que todo va tomando forma.

No solo guiamos y asesoramos durante el proyecto de arquitectura, sino que acompañamos en esos pasos previos de inversión, elegir parcela o piso, estudiando el mercado y visitando cada una de las opciones para que las decisiones sean precisas y adecuadas a cada necesitad y cada caso.

Tanto para vivienda unifamiliar, diseño interior, reforma integral, proyectos en locales comerciales, realizamos un estudio de objetivos que cumplir y unos plazos de ejecución reales para cumplir las expectativas de ambas partes: el cliente y nuestro despacho de arquitectura. Una de las premisas y uno de los mayores esfuerzos del equipo de arquitectos es generar confianza, y llegar a resolver cada reto que se nos plantea.

Estudio de arquitectura en Valencia

Estudio En·Hebra se compone de un equipo de jóvenes profesionales con alto grado de auto exigencia, con una experiencia multidisciplinar adquirida en otros países europeos como Dinamarca o Francia, y también en Estados Unidos. Esto aporta al estudio una identidad y un estilo propio que nos diferencia del clásico estilo de arquitectura del mediterráneo, apostando por una materialidad y unas texturas armónicas diferentes. Combinadas con iluminación y estrategias geométricas, conseguimos espacios con personalidad, calidez, rigor y eficiencia. 

Dentro del estudio de arquitectura organizamos los proyectos de arquitectura e interiorismo siguiendo metódicamente las fases del proyecto para llegar a los plazos que se ajustan a la necesidad de cada cliente. Estratégicamente elegimos qué aspectos del interiorismo y qué aspectos de la arquitectura resaltaremos, en aquellos que económicamente pondremos mayor porcentaje para que sea funcional y estético, economizando en aquellos otros que no nos aportan funcionalidad o belleza. Cada vivienda, o cada comercio se diseña para cumplir unos objetivos y ajustarse a un presupuesto. Nuestro trabajo es plantear la estrategia y asesorar al cliente en la toma de decisiones de su proyecto. 

Arquitectura y Construcción en Valencia

Nuestro equipo de industriales y profesionales de confianza, hace que juntos formemos un grupo consolidado y eficaz para desarrollar y ejecutar los proyectos, con una economía ajustada y contrastada en cada caso para ser competitivos en el mercado de la construcción. Desarrollamos tanto obra nueva como reformas interiores y exteriores. Contamos con oficiales de confianza expertos en trabajos de mármol, arquitectura minimalista, carpinteros, cristaleros, oficios típicos de construcción como fontanería o electricidad, técnicos de iluminación, expertos en espacios adaptados a minusválidos, técnicos industriales, calculistas de estructuras, peritos en valencia y fuera de la ciudad, tasadores y arquitectos técnicos que gestionan nuestros proyectos tanto como sea necesario dependiendo de la envergadura y exigencias en cada obra.

¿Realizáis proyectos de arquitectura solo en la zona de Valencia?

No. Aunque nuestro estudio de arquitectura se encuentra en Valencia, desarrollamos proyectos de arquitectura e interiorismo por todo el país. Contamos con un sistema y una planificación que nos permite trabajar a distancia y concertar una serie de visitas de obra claves en cada fase de construcción para que el proyecto quede definido y detallado tal y como se exige en los planos. Hemos desarrollado proyectos en otros lugares como Alicante, Guadalajara y Madrid. 

¿Realizáis interiorismo solo en la zona de Valencia?

Además de trabajar en Valencia, hemos realizado proyectos en otros puntos de España. Nuestra experiencia laboral en otros estudios de interiorismo de valencia ha hecho que formemos un equipo consolidado con los industriales que mejor resultado han dado, generando una gran confianza y tranquilidad en las obras, a la vez que económicamente somos muy competitivos. Como arquitectos, nos gustan los espacios limpios, pero cálidos. Trabajamos de manera distinta a los decoradores de interiores, nuestra filosofía para los proyectos interiores es que el espacio es realmente lo que debe emocionar. Integrando el trabajo de madera en los muros, diseñando cada rincón, coordinando formas y texturas, para que equilibrio y armonía estén siempre presentes.

¿Qué pasos debo seguir antes de iniciar un proyecto o una inversión?

Comenzamos con una reunión de toma de contacto con el cliente, donde nos conocemos y nos cuentan sus ideas, cuáles son sus deseos y sus objetivos. A menudo hacemos visitas de los pisos o locales por los que se decantan, para tratar de asesorarles, dar ideas y unos rangos de presupuesto de obra mínimos para conseguir el resultado que buscan, observando el estado en que se encuentra el inmueble.

Esto suele aclarar mucho las ideas para tomar decisiones acertadas. Una vez elegido el piso, local o parcela, se realizan varias opciones de distribución y se presentan distintas composiciones de materiales e imágenes que ayudan a visualizar el resultado final y nos ayuda para conocer las preferencias de cada caso. Una vez tenemos esto, se puede empezar a desarrollar el proyecto, calcular presupuestos reales, comparar, decidir… 

¿Cuánto cuesta un proyecto de arquitectura con Estudio En·Hebra?

Una vez conocemos la envergadura del proyecto, el tiempo necesario para desarrollar el diseño, los planos técnicos y la duración de la obra, podemos hacer un cálculo de los honorarios. 

En los honorarios del equipo de arquitectura, se incluyen los trabajos de asesoramiento previo, diseño del proyecto (básico y de ejecución), el cálculo y comparativa de presupuestos y en caso de construcción de obra nueva, la coordinación de seguridad y salud, obligatoria según ley, el estudio geotécnico y topográfico del terreno, el cálculo estructural, y la dirección de la obra desde su inicio hasta el final. 

Todo esto se simplifica en un proyecto de interiorismo, que requiere de mucha menos documentación y los plazos se acortan. Como cada proyecto requiere de una atención y unas tareas diferentes, en nuestro equipo dividimos las funciones para poder atender desde temas técnicos, hasta asesoramiento en la elección de mobiliario y decoración.

Si necesitas un cálculo aproximado para tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos el caso rápidamente. 

¿BUSCANDO CREAR EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS?
¡CONTÁCTANOS!

En Estudio En Hebra diseñamos espacios para emocionar y disfrutar, encontrando siempre el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad. Construir tu vivienda o negocio es un paso muy importante y ¡queremos acompañarte en todo ese proceso!

    Otros servicios